Guía ética de las marcas : quién hace la ropa, con quién y para quién / Centro Nuevo Modelo de Desarrollo ; traductor, Clara Alonso.

Colaborador(es): Alonso, Clara (Alonso Simón) [translator.] | Centro nuovo modello di sviluppo [author.]
Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Italiano Series Sociologías (Editorial Popular): 8.Editor: Madrid : Editorial Popular, [2007]Descripción: 1 online resource : illustrationsTipo de contenido: text Tipo de medio: computer Tipo de portador: online resourceTítulos uniformes: Guida al vestirse critico. Spanish | Translation of: Guida al vestirse critico. Tema(s): Textile industry -- Moral and ethical aspects | Textile industry -- Social aspectsFormatos físicos adicionales: Print version:: Guía ética de las marcas.Clasificación LoC:HD9940.A2 ebookRecursos en línea: Digitalia Hispánica
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recurso Electrónico Recurso Electrónico Biblioteca Digital UIN Digitalia Ebooks Hispanica Disponible

Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed September 20, 2024)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx