Glosario de Mercadeo : incluye 600 términos con índice en español - inglés e inglés - español y sus definiciones y comentarios en español

Por: FISCHER ROSSI, Konrad
Colaborador(es): FISCHER VARGAS, Gloria colab
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Editorial Limusa ; Noriega Editores , 1990Descripción: 226 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 968-18-3423-2Títulos uniformes: Glossary of marketing terms Español Tema(s): MERCADOTECNIA -- DICCIONARIOSClasificación LoC:C HF5415 F57 1990
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" C HF5415 F57 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 000274
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" C HF5415 F57 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 000275
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" C HF5415 F57 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004943

Título de cubierta: Diccionario de mercadeo ; Dictionary of marketing terms

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx