Evaluación de los puntos fuertes y débiles del marketing / David Parmerlee
Por: PARMERLEE, David
Tipo de material: TextoEditor: España : Ediciones Granica Descripción: 268 pISBN: 8475774369Tema(s): Mercadotecnia - Administración - Procesamiento de datos \ ÌClasificación LoC:HF5415.13 P3718 1998
Contenidos:
Pte 1. Análisis de datos. Unidad 1. identificar los objetivos y estrategias de su gestión de marketing. Unidad 2. Actividades de la función de marketing. Unidad 3. Programación de las actividades para la función de marketing. Unidad 4. Presupuesto de mark
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | HF5415.13 P3718 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 000454 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.13 K6718 2006 Dirección de marketing | HF5415.13 K6718 2006 Dirección de marketing | HF5415.13 K6718 2012 Dirección de marketing | HF5415.13 P3718 1998 Evaluación de los puntos fuertes y débiles del marketing / David Parmerlee | HF5415.13 P3718 2004 La preparación del plan de marketing \ David Parmerlee ; traducción: Isabel Murillo | HF5415.13 R54 2003 Retail marketing : el nuevo marketing para el negocio minorista / Rubén Roberto Rico, Evaristo Doria | HF5415.13 W47 2001 Cómo crear un plan de marketing |
Traducción de: Evaluating marketing strengths and weaknesses -- A la cabeza de la portada: Las herramientas del marketing de la American Marketing Association
Pte 1. Análisis de datos. Unidad 1. identificar los objetivos y estrategias de su gestión de marketing. Unidad 2. Actividades de la función de marketing. Unidad 3. Programación de las actividades para la función de marketing. Unidad 4. Presupuesto de mark
No hay comentarios en este titulo.