Comportamiento del consumidor / Roger D. Blackwell, Paul W. Miniard, James F. Engel ; traducción Gabriel Sánchez

Por: Blackwell, Roger D [autor]
Colaborador(es): Miniard, Paul W [autor ] | Engel, James F [autor ] | Sánchez, Gabriel [traductor ]
Tipo de material: TextoTextoSeries Economicos adminsitrativosEditor: México : Thomson , 2002Edición: 9a ediciónDescripción: xx, 571 páginas : ilustracionesISBN: 9706861874Títulos uniformes: Consumer Behavior español Tema(s): COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR | INVESTIGACIÓN DE MERCADOClasificación LoC:HF5415.32 | B5318 2002
Contenidos:
Introducción al comportamiento del consumidor Comportamiento e investigación del consumidor ¿Cómo el análisis del consumidor afecta la estrategia de negocios? Toma de decisión del consumidor Proceso de decisión del consumidor Procesos previos a la compra: reconocimiento de la necesidad, búsqueda y evaluación Compra Procesos posteriores a la compra: consumo y evaluación Determinantes individuales del comportamiento del consumidor Demografía, psicología y personalidad Motivación del consumidor Conocimientos del consumidor Intenciones, actitudes, creencias y emociones de los consumidores Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor Cultura, etnicidad y clase social Influencias familiar y doméstica Influencia de grupos e individuos Cómo influir en el comportamiento del consumidor Hacer contacto Modificarla opinión de los consumidores Cómo ayudar a los consumidores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 B5318 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 004019
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 B5318 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 02 004020
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.32 B5318 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 02 004021
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415.32 B5318 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 002066
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.32 B53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000745
Libro Libro Plantel Norte HF5415.32 B41 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 005803
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.32 B53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 006018

Incluye: glosario (pp. 542-5499
Incluye: créditos (pp. 550-551)
Incluye: índice onomástico (pp. 552-553)
Incluye: índice temático (pp. 554-571)

Bibliografía al final de cada capítulo

Introducción al comportamiento del consumidor
Comportamiento e investigación del consumidor
¿Cómo el análisis del consumidor afecta la estrategia de negocios?
Toma de decisión del consumidor
Proceso de decisión del consumidor
Procesos previos a la compra: reconocimiento de la necesidad, búsqueda y evaluación
Compra
Procesos posteriores a la compra: consumo y evaluación
Determinantes individuales del comportamiento del consumidor
Demografía, psicología y personalidad
Motivación del consumidor
Conocimientos del consumidor
Intenciones, actitudes, creencias y emociones de los consumidores
Influencia del entorno en el comportamiento del consumidor
Cultura, etnicidad y clase social
Influencias familiar y doméstica
Influencia de grupos e individuos
Cómo influir en el comportamiento del consumidor
Hacer contacto
Modificarla opinión de los consumidores
Cómo ayudar a los consumidores

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia de Consumo (P11) / (04 002066)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia de Consumo (P11-2) / (08 006018)

Material Complementario / (03 005803)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx