Escuelas para pensar : una ciencia del aprendizaje en el aula / John T. Bruer ; traducción de Pilar Pineda Herrero
Por: Bruer, John T [autor]
Colaborador(es): Pineda Herrero, Pilar [traductor.] | España. Ministerio de Educación y Ciencia
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 02 002667 | |
![]() |
Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" | LB1060 B7818 1995 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 02 002693 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | LB1060 B7818 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 006259 |
Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Traducción de: Schools for thought. A science of learning in the classroom
Incluye bibliografía (pp. 301-311)
Aplicando lo que sabemos en nuestra escuelas: una nueva teoría del aprendizaje
La ciencia de la mente: análisis de tareas,comportamientos y representaciones
Principiantes inteligentes: saber como aprender
Matemáticas: darles significado
Ciencias: dentro de la caja negra
Lectura: ver la imagen global
Escritura: transformar el conocimiento
Probar, intentar y enseñar
Cambiando nuestras representaciones: pensar la educación desde nuevas perspectivas
Lecturas recomendadas
Educación mixta / Pedagogía / Planeación prospectiva (P14-3) / (04 006259)
No hay comentarios en este titulo.