Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirberg, Alejandro [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 2009Edición: 5a. ediciónDescripción: xix : 409 páginasISBN: 9789584103949Tema(s): NUEVOS PRODUCTOS -- MERCADOTECNIA | CREATIVIDAD -- INNOVACIÓNClasificación LoC:HF5415.153 | S343 2009
Contenidos:
Marco de referencia Por qué los nuevos productos o empresas El management de los nuevos productos Acerca de la creatividad Obstáculos a la creatividad: identificación y superación Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos Selección, evaluación y validación de conceptos El proceso de desarrollo Conocimiento del mercado: clave del éxito Marketing estratégico para nuevos productos Introducción y lanzamiento Casos de estudio y ejercicio
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente HF5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 000152
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 005381
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 005382
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.153 S34 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 005383
Libro Libro Plantel Toluca HF5415.153 S343 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000083
Libro Libro Plantel Toluca HF5415.153 S343 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 20 002901
Libro Libro Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" HF5415.1453 S343 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 02 003258

Incluye:
Tabla de contenido
Prólogo
El autor
Intorducción

Marco de referencia
Por qué los nuevos productos o empresas
El management de los nuevos productos
Acerca de la creatividad
Obstáculos a la creatividad: identificación y superación
Cómo buscar y encontrar ideas para oportunidades de negocio o nuevos productos
Selección, evaluación y validación de conceptos
El proceso de desarrollo
Conocimiento del mercado: clave del éxito
Marketing estratégico para nuevos productos
Introducción y lanzamiento
Casos de estudio y ejercicio

Plan Flexible (02 003258

Plan Flexible / Administración / Administración de la producción (P07) / (20 000083)

Educación Mixta / Administración / Administración de la producción (P07) / (20 002901)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Producción (P07-2) / (17 000152)

Plan Flexible / Administración / Administración de la Producción (P07-2) / (08 005381, 08 005382, 08 005383)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx