Aftermarketing : cómo conservar clientes de por vida mediante el marketing de relaciones / Terry G. Vavra

Por: Vavra, Terry G
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Addison Wesley Iberoamericana 1994Descripción: 287 páginasISBN: 0-201-62185-1Tema(s): MERCADOTECNIA | SERVICIO AL CLIENTEClasificación CDD: 380.1 V391a Clasificación LoC:HF5415 V3818 1994
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Oriente 380.1 V391A (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 007901
Libro Libro Plantel Oriente 380.1 V391A (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 007902
Libro Libro Plantel Xola HF5415 V3818 1994 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 008689

Título original: Aftermarketing : how to keep costumers fol life through relationship marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx