Diccionario de términos de mercadotecnia / Jane Imber, Betsy-Ann Toffler ; tr. Roberto Hass García

Por: Imber, Jane
Colaborador(es): Toffler, Betsy-Ann, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : CECSA Descripción: 637 pISBN: 970-24-0363-4Tema(s): 1. MERCADOTECNIA - DICCIONARIOSClasificación CDD: C 380.103 I31d
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" C 380.103 I31d (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 01 008434
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" C 380.103 I31d (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 01 008505

Titulo original: Dictionary of marketing terms

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx