Marketing de servicios financieros : una visión estratégica / James H. Donnely, Leonard L. Berry, Thomas W. Thompson
Por: Donnelly, James H
Colaborador(es): Berry, Leonard L. ; coaut. \ Thompson, Thomas W. ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoSeries Liderazgo en bancaEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Descripción: 325 pISBN: 84-87189-05-9Tema(s): 1. INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADOTECNIA \ 2. MERCADOTECNIA BANCARIAClasificación CDD: 380.1453321 D685mTipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" | 380.1453321 D685M (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 01 000865 |
Navegando Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Título original: Marketing financial services \ Incluye índice alfabético
No hay comentarios en este titulo.