Marketing de servicios financieros : una visión estratégica / James H. Donnely, Leonard L. Berry, Thomas W. Thompson

Por: Donnelly, James H
Colaborador(es): Berry, Leonard L. ; coaut. \ Thompson, Thomas W. ; coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoSeries Liderazgo en bancaEditor: Madrid : Ediciones Díaz de Santos Descripción: 325 pISBN: 84-87189-05-9Tema(s): 1. INSTITUCIONES FINANCIERAS - MERCADOTECNIA \ 2. MERCADOTECNIA BANCARIAClasificación CDD: 380.1453321 D685m
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx