El Lenguaje de programacion C# / Fco. Javier Ceballos Sierra.

Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega , 2002Descripción: xiv, 302 páginas Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medioISBN: 9706862617Tema(s): C++ (LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN PARA COMPUTADORA)Clasificación LoC:QA76.73C15 | C426 2002
Contenidos incompletos:
Capítulo 1: Fases en el desarrollo de un programa Qué es un programa Qué es C# Realizaciónde un programa en C# Capítulo 2: FUndamentos de C# Declaración de una variable Asignar valores Añadir comentarios Mostrar datos por la pantalla Expresiones aritméticas Expresiones condicionales Escribir nuestros propios métodos Capítulo 3: Programación orientada a objetos Pensar en objetos Diseño de una clase de objetos Constructores Herencia Capítulo 4: Elementos del lenguaje Caracteres de C# Tipos Literales Indentificadores Palabras clave Declaraciones constantes simbólicas Variables Conversión entre tipos primitivos Operadores Prioridad y orden de evaluación Capítulo 5: Estructura de un programa Estructura de un programa C# Capítulo 6: Claes de uso común Entrada y salida ¿Dónde se ubican las clases que dan soporte? Carácter fin de fichero Carácter r/n Métodos matemáticos Números aleatorios Capítulo 7: Sentencias de control Sentencia if Anidamiento de sentencias if Estructura else if Sentencias switch Sentencias while Sentencia for Sentencia foreach Sentencia break Sentencia continue Sentencia try...catch Capítulo 8: Matrices Introdución a los matrices Matrices númericas unidimensionales Cadenas de caracteres Matrices multidimencionales y de referencias Sentencia foreach Caítulo 9: Más sobre métodos Pasar una matriz como argumento de un método Método que retorna una matriz Pasar un argumento de un tipo primitivo Pasar argumentos en la línea de órdenes Métodos recursivos La clase array Capítulo 10: Trabajar con ficheros Visión general de los flujos E/S Abriendo ficheros para acceso secuencial Abriendo fivheros para acceso aleatorio Utilización de dispositivos estandar Apéndices A. Ayuda B. Códigos de caracteres C. Índice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca QA76.73C15 C426 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 000135

Incluye apéndices (pp.291-302)
Incluye índice (pp. 297-302)

Capítulo 1: Fases en el desarrollo de un programa
Qué es un programa
Qué es C#
Realizaciónde un programa en C#

Capítulo 2: FUndamentos de C#
Declaración de una variable
Asignar valores
Añadir comentarios
Mostrar datos por la pantalla
Expresiones aritméticas
Expresiones condicionales
Escribir nuestros propios métodos

Capítulo 3: Programación orientada a objetos
Pensar en objetos
Diseño de una clase de objetos
Constructores
Herencia

Capítulo 4: Elementos del lenguaje
Caracteres de C#
Tipos
Literales
Indentificadores
Palabras clave
Declaraciones constantes simbólicas
Variables
Conversión entre tipos primitivos
Operadores
Prioridad y orden de evaluación

Capítulo 5: Estructura de un programa
Estructura de un programa C#

Capítulo 6: Claes de uso común
Entrada y salida
¿Dónde se ubican las clases que dan soporte?
Carácter fin de fichero
Carácter r/n
Métodos matemáticos
Números aleatorios

Capítulo 7: Sentencias de control
Sentencia if
Anidamiento de sentencias if
Estructura else if
Sentencias switch
Sentencias while
Sentencia for
Sentencia foreach
Sentencia break
Sentencia continue
Sentencia try...catch

Capítulo 8: Matrices
Introdución a los matrices
Matrices númericas unidimensionales
Cadenas de caracteres
Matrices multidimencionales y de referencias
Sentencia foreach

Caítulo 9: Más sobre métodos
Pasar una matriz como argumento de un método
Método que retorna una matriz
Pasar un argumento de un tipo primitivo
Pasar argumentos en la línea de órdenes
Métodos recursivos
La clase array

Capítulo 10: Trabajar con ficheros
Visión general de los flujos E/S
Abriendo ficheros para acceso secuencial
Abriendo fivheros para acceso aleatorio
Utilización de dispositivos estandar

Apéndices
A. Ayuda
B. Códigos de caracteres
C. Índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx