Guía de campo de Macromedia Flash MX 2004 / Francisco Pascual González.

Por: Pascual González, Francisco [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega , 2005Descripción: xvii, 259 páginasTipo de contenido: Texto Tipo de medio: Sin medio Tipo de portador: VolumenISBN: 9701510879Tema(s): FLASH (PROGRAMA PARA COMPUTADORA) | ANIMACIÓN POR COMPUTADORA | SISTEMAS MULTIMEDIAClasificación LoC:TR897.7 | P373
Contenidos incompletos:
Básico en Flash -Crear una nueva pelicula - Archivar peliculas - Adaptar una pelicula a internet - Abrir peliculas -Ejercicios Dibujo y objetos gráficos con Flash - Trabajo con los objetos de Flash - Dibujo con Flash - Sección ver - Sección colores - El mezclador de colores - Uso de capas - Ejercicios Creación de símbolos y animación - Simbolos - Animaciones fotograma a fotograma - Animaciones interpoladas - Velocidad de ejecución de la película - Animaciones interpoladas con trayecto - Interpolación de forma Utilidades -Escenas - Sonidos -Cuadrícula -Guías y reglas - Papel cebolla - Paneles: conjuntos, ocultar y mostrar - Bibliotecas comunes - Importar video - Control de las películas - Previsualización de las películas - Imprimir películas - Portapapeles con Flash - Asignación de fuentes - Deshacer y rehacer - El botón derecho del ratón - Efectos de la línea del tiempo - Sistemas de ayuda Ejercicios prácticos - Cartel giratorio - Rótulos animados - Rótulos en secuencia - Animación mixta - Un ejemplo práctico con Action Script
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca TR897.7 P373 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 000163

Incluye índice alfabético (pp. 249-259)

Básico en Flash
-Crear una nueva pelicula
- Archivar peliculas
- Adaptar una pelicula a internet
- Abrir peliculas
-Ejercicios
Dibujo y objetos gráficos con Flash
- Trabajo con los objetos de Flash
- Dibujo con Flash
- Sección ver
- Sección colores
- El mezclador de colores
- Uso de capas
- Ejercicios
Creación de símbolos y animación
- Simbolos
- Animaciones fotograma a fotograma
- Animaciones interpoladas
- Velocidad de ejecución de la película
- Animaciones interpoladas con trayecto
- Interpolación de forma
Utilidades
-Escenas
- Sonidos
-Cuadrícula
-Guías y reglas
- Papel cebolla
- Paneles: conjuntos, ocultar y mostrar
- Bibliotecas comunes
- Importar video
- Control de las películas
- Previsualización de las películas
- Imprimir películas
- Portapapeles con Flash
- Asignación de fuentes
- Deshacer y rehacer
- El botón derecho del ratón
- Efectos de la línea del tiempo
- Sistemas de ayuda
Ejercicios prácticos
- Cartel giratorio
- Rótulos animados
- Rótulos en secuencia
- Animación mixta
- Un ejemplo práctico con Action Script

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx