Ingeniería de software orientada a objetos con UML, Java e Internet / Alfredo Weitzenfeld.
Por: Weitzenfeld, Alfredo [, autor.]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos incompletos:
Parte 1: Introducción
Costos y complejidad del software
Tecnología orientada a objetos
Proceso de software
Parte 2: Modelado y programación orientada a objetos
Modelado con UML
Programación orientada a objetos con Java
Parte 3: Desarrollo de software orientado a objetos
Modelo de requisitos
Modelo de análisis
Modelo de diseño
Modelo de implementación
Modelo de pruebas
Parte 4: Programación y desarrollo de software para internet
Programación con HTML, Servlets y JSP
Desarrollo de software para internet
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 05 000436 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 04 000201 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 05 000437 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 04 000202 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 05 000438 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 04 000203 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 04 000204 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 04 000205 | |
![]() |
Plantel Cd. Azteca | QA76.64 W457 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 04 000206 |
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye glosario (pp. 669-670)
Incluye índice (pp. 675-678)
Incluye bibliografía (pp. 671-674)
Parte 1: Introducción
Costos y complejidad del software
Tecnología orientada a objetos
Proceso de software
Parte 2: Modelado y programación orientada a objetos
Modelado con UML
Programación orientada a objetos con Java
Parte 3: Desarrollo de software orientado a objetos
Modelo de requisitos
Modelo de análisis
Modelo de diseño
Modelo de implementación
Modelo de pruebas
Parte 4: Programación y desarrollo de software para internet
Programación con HTML, Servlets y JSP
Desarrollo de software para internet
No hay comentarios en este titulo.