Marketing 1x1 : cada cliente es un mercado / compilado por James H. Gilmore y B. Joseph Pine II ; traducción Adriana Arias de Hassan

Colaborador(es): Gilmore, James H [ , compilador ] | Pine II, B. Joseph [ , compilador ] | Arias de Hassan, Adriana [ , traductor ]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Norma , 2000Descripción: xxxiii, 265 páginas ; 23 cmISBN: 9700905276Otro título: Marketing uno por uno : cada cliente es un mercadoTítulos uniformes: Markets of one: Creating Customer-Unique Value through Mass Customization. Español Tema(s): SISTEMAS FLEXIBLES DE MANUFACTURA | ADMINISTRACIÓN DE PRODUCTOS | RELACIONES DE MERCADOTECNIAClasificación LoC:TS155.65 | M3718
Contenidos:
La muerte de los mercados masivos La teoría emergente de la producción El marketing en una era de diversidad Servicio al cliente eficiente y singular La administración en una era de modularidad ¿Desea conservar a sus clientes para siempre? ¿Está lista su empresa para el marketing personalizado? El negocio de la individualización Crecimiento acelerado sin concesiones Las cuatro cartas de la individualización masiva La forma inteligente de vender información La individualización masiva en operación Administración por instrumentos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca TS155.65 M3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 001280
Libro Libro Plantel Cd. Azteca TS155.65 M3718 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 04 001281

Título original: Markets of one: Creating Customer-Unique Value through Mass Customization.

La muerte de los mercados masivos
La teoría emergente de la producción
El marketing en una era de diversidad
Servicio al cliente eficiente y singular
La administración en una era de modularidad
¿Desea conservar a sus clientes para siempre?
¿Está lista su empresa para el marketing personalizado?
El negocio de la individualización
Crecimiento acelerado sin concesiones
Las cuatro cartas de la individualización masiva
La forma inteligente de vender información
La individualización masiva en operación
Administración por instrumentos

Material Complementario / (04 001280)

Material Complementario / (04 001281)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx