La excelencia en el servicio : ¡Conozca y comprenda a sus clientes! / Karl Albrecht; Lawrence J. Bradford

Por: Albrecht, Karl, 1941- [, autor]
Colaborador(es): Bradford, Lawrence J [, autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries Temas GerencialesEditor: Colombia : Santafé de Bogotá, D.C. : 3R Editores , 1998Descripción: 237 páginas 24 cmISBN: 9588017289Tema(s): SERVICIO AL CLIENTE | SATISFACCIÓN DE CONSUMIDORESClasificación LoC:HF5415.5 | A5318
Contenidos:
Conocer al cliente Momentos de verdad Cliente de la década de los noventa Libreta de calificaciones del cliente Entrevista Encuesta Cuestionario Sistema de evaluación del servicio SQMS Cierre del ciclo
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Primera reimpresión en 3R Editores, 2005

Traducción de: The service advantage.

Conocer al cliente
Momentos de verdad
Cliente de la década de los noventa
Libreta de calificaciones del cliente
Entrevista
Encuesta
Cuestionario
Sistema de evaluación del servicio SQMS
Cierre del ciclo

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia de Servicios (P10) / (04 003312)

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