Marketing en el punto de venta : Comunicación y promoción / Ricardo Palomares Borja

Por: Palomares Borja, Ricardo [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Alfaomega : ESIC , 2017Edición: 3a. ediciónDescripción: 388 páginas : ilustraciones ; 22 cmISBN: 9786075381206Tema(s): PROMOCIÓN EN EL PUNTO DE VENTA | PUBLICIDAD EN INTERNETClasificación LoC:HF5415.165 | P35 2017
Contenidos:
Comunicación en el punto de venta Comunicación sensorial Comunicación corporativa Comunicación informativa Comunicación relacional Comunicación interpersonal e-comunicación en el punto de venta Promoción en el punto de venta
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Primera edición Alfaomega: febrero 2018

Incluye:
Bibliografóa (99. 387-388)

Comunicación en el punto de venta
Comunicación sensorial
Comunicación corporativa
Comunicación informativa
Comunicación relacional
Comunicación interpersonal
e-comunicación en el punto de venta
Promoción en el punto de venta

Plan Flexible / Mercadotecnia Digital / Mercadotecnia Directa (P05-3) / (04 002182)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx