Mercadotecnia : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Adriana Sánchez Guzmán, Francisco Valderrey Villar

Por: Santesmases Mestre, Miguel [autor]
Colaborador(es): Sánchez Guzmán, Adriana [autor] | Valderrey Villar, Francisco [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Pirámide , 2003Descripción: 1087 páginas : illustracionesISBN: 9706640355Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | S35
Contenidos:
La dirección comercial El mercado y el entorno La demanda Segmentación del mercado Comportamiento del consumidor Comportamiento de compras de las organizaciones El sistema de información y la investigación comercial Decisiones sobre el producto: concepto y marca Desarrollo y evolución del producto Decisiones sobre el precio El sistema de distribución Formas y estructura de distribución Logística de la distribución Venta personal y mercadotecnia directa Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas Planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia Mercadotecnia industrial Mercadotecnia de servicios Mercadotecnia internacional
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Centro HF5415 S345 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 09 000137
Libro Libro Plantel Centro HF5415 S345 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 09 000138
Libro Libro Plantel Cuautitlan HF5415 S37 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 000366
Libro Libro Plantel Ermita HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Prestado 07/02/2024 18 000482
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 001069
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 17 001210
Libro Libro Plantel Norte HF5415 S.25 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004242
Hemeroanalítica Hemeroanalítica Plantel San Angel HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 000096
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 000097
Libro Libro Plantel Sur HF5415 S35 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 004397
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 000820
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 000821
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000690
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 S345 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 07 000691
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 S26 C2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 000149
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 S26 C2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 003571
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415 S26 C2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 14 003618

Incluye: glosario (pp. 981-1019)
Incluye: índice de nombres (pp. 1059-1071)
Incluye: índice de materias (pp. 1073-1087)

Bibliografía (pp. 1021-1057)

La dirección comercial
El mercado y el entorno
La demanda
Segmentación del mercado
Comportamiento del consumidor
Comportamiento de compras de las organizaciones
El sistema de información y la investigación comercial
Decisiones sobre el producto: concepto y marca
Desarrollo y evolución del producto
Decisiones sobre el precio
El sistema de distribución
Formas y estructura de distribución
Logística de la distribución
Venta personal y mercadotecnia directa
Publicidad, relaciones públicas y promoción de ventas
Planeación, organización y control de la estrategia de mercadotecnia
Mercadotecnia industrial
Mercadotecnia de servicios
Mercadotecnia internacional

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (17 001069)

Plan Flexible / Tecnologías de la Inormación / Mercadotecnia (B18-3) / (12 004397)

Plan Flexible / Tecnologías de la Comunicación / Mercadotecnia (B18-1) / (18 000482)

Plan Flexible / Tecnologías de la Información / Mercadotecnia (B18-1) / (19 000366)

Material Complementario / (03 004242)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx