Comercio y mercadotecnia internacional: Metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner

Por: LERMA KIRCHNER, Alejandro
Tipo de material: TextoTextoEditor: México: Cengage Learning Edición: 3Descripción: XV, 436 p.: mapas: diagISBN: 970-686-290-0Tema(s): 1.MERCADOTECNIA DE EXPORTACIÓN 2. EMPRESAS INTERNACIONALESÌClasificación LoC:HF1009.5 L47
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx