Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner
Por: Lerma Kirchner, Alejandro E [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Oriente | HF1717.13 L47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 06 000487 | |
![]() |
Plantel Oriente | HF1717.13 L47 2004 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 06 001479 |
Navegando Plantel Oriente estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Tácticas de Mercadotecnia (P22-3) / (06 000487)
Plan Flexible / Comercio Internacional / Economí Internacinal (B14-4) / (06 001479)
No hay comentarios en este titulo.