Comercio y mercadotecnia internacional : metodología para la formulación de estudios de competitividad empresarial / Alejandro Lerma Kirchner

Por: Lerma Kirchner, Alejandro E [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Thomson , 2004Edición: 3a. ediciónDescripción: xv, 436 páginas :ilISBN: 9706862900Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓN | COMERCIO EXTERIOR -- PLANEACIÓN | COMPETITIVIDAD -- MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF1717.13 | L47 2004
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas (p. [435]-436)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Tácticas de Mercadotecnia (P22-3) / (06 000487)

Plan Flexible / Comercio Internacional / Economí Internacinal (B14-4) / (06 001479)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx