La nueva Mercadotecnia Richard W. Brookes; traductor, Roberto A. Has

Por: BROOKES, Richard W
Colaborador(es): HAS A., Roberto, trad
Tipo de material: TextoTextoEditor: México McGraw-Hill Descripción: x, 386 páginasISBN: 0-566-02677-5Tema(s): MERCADOTECNIA - ESTADOS UNIDOS | MERCADOTECNIA - ESTADOS UNIDOS - ESTUDIO DE CASOSClasificación LoC:HF5415.1 B766518
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415.1 B766518 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Retirado 07 000905

Contiene:
Índice de contenido
Prefacio
Índice analítico
Traducción de: The new marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx