Marketing. Version para Latinoamerica Philip Kotler, Gary Amstrong; colaboración, Leticia Esther Pineda Ayala, trad.

Por: KOTLER, Philip
Colaborador(es): PINEDA AYALA, Leticia Esther, trad
Tipo de material: TextoTextoEditor: México Person Educación Edición: 11a EdDescripción: xx, 655 páginasISBN: 978-970-26-0770-0Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 K67518 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlalnepantla HF5415 K67518 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 07 000907
Navegando Plantel Tlalnepantla estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K6718 2013 Fundamentos de marketing HF5415 K67518 2004 Marketing HF5415 K67518 2004 Marketing HF5415 K67518 2007 Marketing. Version para Latinoamerica HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing

Contiene:
Acerca de los autores
Resumen de contenido
Índice de contenido
Prefacio
Glosario
Índice analítico
Traducción de: principles of marketing

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx