Canales de marketing y distribución comercial : el más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing / Lou E. Pelton, David Strutton, James R. Lumpkin ; tr. Gladys Arango Medina ; ed. Lily Solano Arevalo

Por: PELTON, Lou E., autor
Colaborador(es): STRUTTON, David ; autor | LUMPKIN, James R.; autor | ARANGO Medina, Gladys ; traductor
Tipo de material: TextoTextoEditor: Santafe de Bogota, Colombia : McGraw-Hill Interamericana ,1999Descripción: 542 p. ilISBN: 958-600-972-6Tema(s): CANALES DE COMERCIALIZACIÓN | MARKETING RELACIONALClasificación LoC:HF5415.129 P4518Nota de disertación: Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Subtítulo :El más práctico y efectivo sistema gerencial para el manejo integrado y relacional de los canales de marketing

Traducción de: Marketing channels : a relationship management approach

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx