Bases para una Teoría de la Enseñanza y Psicología de la Educación / C.H. Patterson; traduccción de Pedro, Rivera Ramírez
Por: Patterson, Cecil Holden [autor]
Colaborador(es): Rivera Ramírez, Pedro [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Introducción: Teorías sobre la instrucción
El método Montessori
Piaget: orígenes y desarrollo del entendimiento
Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
Skinner y la tecnología de la enseñanza
Carl Rogers y la educación humanística
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 006541 | |
![]() |
Plantel Xola | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 012266 | |
![]() |
Plantel Xola | LA21 P37 1982 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 012267 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LA21 M6518 2006 Filosofía de la educación | LA21 M6518 2006 Filosofía de la educación | LA21 M6518 2006 Filosofía de la educación | LA21 P37 1982 Bases para una Teoría de la Enseñanza y Psicología de la Educación | LA21 P66 1987 Educación y lucha de clases | LA21 P66 1987 Educación y lucha de clases | LA421 H57 2011 Historia mínima ilustrada :La educación en México |
Título original: Foundations for a theory of instruction and educational psychology
Introducción: Teorías sobre la instrucción
El método Montessori
Piaget: orígenes y desarrollo del entendimiento
Bruner: Hacia una teoría de la instrucción
Skinner y la tecnología de la enseñanza
Carl Rogers y la educación humanística
Material complementario/ Psicología / (11 012266)
No hay comentarios en este titulo.