Aprendizaje escolar y construcción del conocimiento / César, Coll Salvador.
Por: Coll Salvador, Cesar [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Ediciones Paidós , 1997Descripción: 205 páginasISBN: 9688533416Tema(s): TEORÍA DEL CONOCIMIENTO | PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJEClasificación LoC:LB1051 | C537Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LB1051 C537 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 000054 | |
Libro | Plantel Xola | LB1051 C537 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 007660 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye: Indice, Bibliografía
La significación psicopedagógica de las actividades espontáneas de exploración
Conservación y resolución de problemas: el valor instrumental de una conducta preoperatoria
Naturaleza y planificación de las actividades en el parvulario
Algunos problemas planteados por la metodología observacional: niveles de descripción e instrumentos de validación
Estructura grupal, interacción entre alumnos y aprendizaje escolar
Acción, interacción y construcción del conocimiento en situaciones educativas
Un marco psicológico para el currículum escolar
La construcción del conocimiento en el marco de las relaciones interpersonales y sus implicaciones para el currículum escolar
Significado y sentido en el aprendizaje escolar. Reflexiones en torno al concepto de aprendizaje significativo
Material Complementario/ (11 000054)
No hay comentarios en este titulo.