Introducción a la publicidad / Artur.J., Brewster: Robert .G. Ingraham: Herbert Hall, Palmer; traducción de Alfonso Vaseur Walls

Por: Brewster, Arthur Judson, , 1875 - [, autor]
Colaborador(es): Palmer, Herbert Hall [autor] | Ingraham, Robert G [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Compañía Editorial Continental , 1987Descripción: 526 páginas : ilustracionesTítulos uniformes: Introduction to advertising español Tema(s): PROPAGANDA COMERCIALClasificación LoC:HF5823 | B72
Contenidos:
El campo de la publicidad Forma de redactar la publicidad Cómo destacar la publicidad Dónde publicar lo anuncios El aspecto operativo de la publicidad
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Xola HF5823 B72 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 003439

Titulo original: introduction to advertising.

Incluye: Apéndices, Indice

El campo de la publicidad
Forma de redactar la publicidad
Cómo destacar la publicidad
Dónde publicar lo anuncios
El aspecto operativo de la publicidad

Material Complementario / Diseño y comunicación visual / (11 003439)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx