La imagen corporativa : Teoría y metodología de la identificación institucional / Norberto Chaves

Por: Cháves, Norberto [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Barcelona : Gustavo Gili , 2001Edición: 6a. ediciónDescripción: 186 páginas : ilustracionesISBN: 8425218594Tema(s): SOCIEDADES ANÓNIMAS | IMAGEN -- DISEÑO | DISEÑO GRÁFICOClasificación LoC:HD2736.E7 | C43 2001
Contenidos:
El fenómeno socioeconómico La cuestión terminológica Teoría de la intervención Cinco niveles de identificación institucional Metodología de la programación Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Indice, Prólogo

El fenómeno socioeconómico
La cuestión terminológica
Teoría de la intervención
Cinco niveles de identificación institucional
Metodología de la programación
Impacto sociotécnico e implicaciones ideológicas y culturales

Material complementario /
Diseño gráfico / (11 004569)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx