Bases psicopedagógicas de la educación especial : evaluación e intervención / Celedonio Castanedo
Por: Castanedo, Celedonio [autor]
Tipo de material: TextoSeries Colección CampusEditor: España : CCS , 2006Edición: 5a. ediciónDescripción: 384 páginas cuadros, diagramas, gráficasISBN: 9788483164112Tema(s): NIÑOS DISCAPACITADOS -- EDUCACIÓN | EDUCACIÓN ESPECIAL -- ESPAÑAClasificación LoC:LC4704 | C37 2006Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Xola | LC4704 C37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 009433 | |
Libro | Plantel Xola | LC4704 C37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 009434 | |
Libro | Plantel Xola | LC4704 C37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 009435 | |
Libro | Plantel Iztapalapa | LC4015 C37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 001636 | |
Libro | Plantel Villa de Cortes | LC4015 C37 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 23 004133 | |
Libro | Plantel Tlahuac | LC4704 C37 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 006246 |
Navegando Plantel Xola estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía (pp. 347-379)
Educación especial: aspectos generales
Modelos psicológicos de evaluación e intervención en alumnos con necesidades educativas especiales (NEE)
Alumnos con retraso mental (RM) o deficiencia mental (DM)
Alumnos con discapacidades para el aprendizaje (DA)
Autismo
Alumnos con trastornos emocionales (TE) y trastornos de conducta (TC)
Alumnos con trastornos de la comunicación (Tcom)
Deficiencias auditivas y sordera (DAS)
Deficiencia visual y ceguera (DVC)
Alumnos con plurideficiencias (AP)
Alumnos superdotados (SP)
Material Complementario / (11 009434)
Educación Mixta / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial II (P07-3) / (08 006246)
Educación Mixta / Pedagogía / Sistemas de Educación Especial I (P06-3) / (17 001636)
No hay comentarios en este titulo.