Innovaciones curriculares en educación infantil : avanzando a propuestas posmodernas / María Victoria Peralta E.
Por: Peralta E. María Victoria [autor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Trillas , 2008Descripción: 256 páginas : ilustracionesISBN: 9789682483387Tema(s): EDUCACIÓN PREESCOLAR -- CURRICULA | EDUCACIÓN PRIMARIA -- CURRICULA | EDUCADORESClasificación LoC:LB1140.4 | P47
Contenidos:
Los procesos de cambios sociales y educacionales
El proceso de inniovación curricular
Los comienzos de la innovación en educación infantil: los currículos fundantes
Los curriculos de educación infantil de segunda generación
Los currículos de educación infantil de tercera generación
La construcción de currículos en educción infantil en una línea posmoderna y posestructuralista
La construcción de currículos de autodeterminación como posibilidad para una educación posmoderna y más pertinete a américa latina
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Ermita | LB1140.4 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 002070 | |
Libro | Plantel Oriente | LB1140.4 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 17 000925 | |
Libro | Plantel Norte | LB1140.4 P47 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 03 000648 |
Navegando Plantel Iztapalapa estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1140 M57 2009 El arte de la educación infantil : educar desde el amor y el respeto / David Miralles y Sara Hernández | LB1140.2 P43 1992 Pedagogía de la educación preescolar / Mario Carretero... [et al.] | LB1140.3 M67 2005 Educación preescolar | LB1140.4 P47 Innovaciones curriculares en educación infantil : avanzando a propuestas posmodernas | LB14.7 M67 2001 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | LB14.7 M67 2001 Los siete saberes necesarios para la educación del futuro | LB1564.M48 C658 2012 Educación bajo la lupa : VIII Coloquio Internacional del Fondo Mexicano para la Educación y el Desarrollo |
Incluye: bibliografía (pp.255-256)
Los procesos de cambios sociales y educacionales
El proceso de inniovación curricular
Los comienzos de la innovación en educación infantil: los currículos fundantes
Los curriculos de educación infantil de segunda generación
Los currículos de educación infantil de tercera generación
La construcción de currículos en educción infantil en una línea posmoderna y posestructuralista
La construcción de currículos de autodeterminación como posibilidad para una educación posmoderna y más pertinete a américa latina
Plan Flexible / Pedagogía / Diseño de Planes y Programas de Estudio (P03-2) / (03 000648)
No hay comentarios en este titulo.