Bases psicológicas de la educación / Morris L. Bigge, Maurice P. Hunt
Por: Bigge, Morris L [autor]
Colaborador(es): Hunt, Maurice P [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 18 000053 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 18 000163 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 18 000318 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 18 000319 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | 18 001683 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | 18 002351 | |
![]() |
Plantel Ermita | LB1051 B5418 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | 18 002352 |
Navegando Plantel Ermita estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1051 B5418 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B5418 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B5418 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B5418 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B5418 Bases psicológicas de la educación | LB1051 B57 Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica | LB1051 B57 Orígenes y desarrollo de la orientación psicopedagógica |
Bibliografía en cada capítulo
¿Qué es la enseñanza?
¿Cuál es la naturaleza biológica del hombre?
¿Cuál es la naturaleza psicológica del hombre?
¿Cuál es la naturaleza sociológica del hombre?
¿En qué difieren unas personas de otras?
¿Cuál es la naturaleza del crecimiento corporal?
¿Cuál es la naturaleza del desarrollo psicológico?
¿Cuál es el curso del desarrollo psicológico normal durante los años de la escuela primaria?
¿Cuál es el significado psicológico de la adolescencia?
¿Cuáles son las "necesidades" y las "tareas de desarrollo" de los niños y de los jóvenes?
¿Por qué es el aprendizaje en las aulas un problema?
¿Cuáles de las primeras teorías del aprendizaje subsisten en las prácticas docentes?
¿Cuáles son las dos familias principales de la teoría contemporánea del aprendizaje?
¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de la teoría del aprendizaje contemporáneo?
¿Cómo funciona el coondicionamiento operante de Skinner?
¿Qué es la psicología de campo?
¿Qué es la teoría de aprendizaje del campo cognoscitivo?
¿Cómo se transfiere el aprendizaje a nuevas situaciones?
¿Cuáles principios educativos son comúnmente aceptados por los psicólogos?
¿Cómo se relaciona la enseñanza con la promoción de la inteligencia?
¿Cómo enseñan los maestros mediante la comprensión?
¿Cómo pueden los profesores enseñar reflexivamente?
Plan Flexible / Psicología / Desarrollo Psicológico III (P03-2) / (18 000053)
Plan Flexible / Pedagogía / Psicología Educativa (B03-1) / (18 000163)
Plan Flexible / Pedagogía / Teorías del Aprendizaje (B09-3) / (18 000318)
Educación Mixta / Pedagogía / Psicología Educativa (B03-1) / (18 000319)
Educación Mixta / Pedagogía / Teorías del Aprendizaje (B09-3) / (18 001683)
Educación Mixta / Psicología / Desarrollo Psicológico III (P03-1) / (18 002351)
Educación Mixta / Psicología / Psicología Educativa (P10-2) / (18 002352)
No hay comentarios en este titulo.