Dominio del mercado digital : estrategias para la competitividad en la nueva economía / Douglas F. Aldrich; Enrique Cruz Mercado González; Catherine Austin

Por: Aldrich, Douglas F
Colaborador(es): Mercado Gonzalez, Enrique Cruz [traductor] | Austin, Catherine [revisión técnica]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Oxford University Press , 2001Descripción: 367 páginasISBN: 9706135839Tema(s): MERCADOTECNIA POR INTERNET | COMERCIO ELECTRÓNICOClasificación CDD: 658.800285 A357d Clasificación LoC:HF5548.32 | A5318
Contenidos:
El mecado digital Productos inteligentes Mercados inteligentes Organizaciones inteligentes Dominio del mercado digital Sociedad inteligente
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye: Índice analítico

El mecado digital
Productos inteligentes
Mercados inteligentes
Organizaciones inteligentes
Dominio del mercado digital
Sociedad inteligente

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx