Desarrollo de nuevos productos y empresas creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas Alejandro Schnarch Kirberg

Por: SCHNARCH KIRBERG, Alejandro [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries (Nuevos Productos y Empresas )Editor: Colombia : Mc Graw Hill , 2009Edición: 5a edicionDescripción: 409 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9789584103949Tema(s): Productos nuevos - Mercadotecnia | Productos nuevos - Administración | Administración industrialÌClasificación LoC:HF5415.153 | S34 2009
Contenidos:
Incliye índice
Incluye índce analitico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Plan Flexible
Admistración / Adimistración de la produccion (P07-2) /
(19 000230, 19 001425, 19 001426)

Incliye índice

Incluye índce analitico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx