Mayonesa del marketing a la estrategia competitiva Alberto R. Levy

Por: LEVY, Alberto R [autor]
Tipo de material: TextoTextoSeries (Estrategia Competitiva)Editor: Argentina : Granica , 1998Edición: 1a edDescripción: 255 páginas Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 9506414807Tema(s): Mercado | Mercadotecnia -- AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | L48
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Plan Flexible
Administración / Comercio Electronico (P12-2) / (19 000300)

Incluye índice

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx