Cómo medir la satisfacción del cliente : desarrollo y utilización de cuestionarios / Bob E. Hayes

Por: Hayes, Bob E. Autor
Colaborador(es): SANTAPAU, Adelaida traductor
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Gestión 2000 , 2002Descripción: 197 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volúmenISBN: 848088696XTema(s): Servicio al cliente | CONSUMIDORES -- PSICOLOGÍA | Consumidores - Metodos estadisticosClasificación LoC:HF5415.5 | H3918
Contenidos:
Incluye índice
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cuautitlan HF5415.5 H3918 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 000383

Incluye bibliografía:

Incluye índice

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la conducta del consumidor / (P24-1) / (19 000383)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx