El marketing como arma competitiva : cómo asignar prioridades a los recursos comerciales / Tomás Alfaro Drake

Por: Alfaro Drake, Tomás [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill , 1992Descripción: viii, 308 páginasTipo de contenido: texto Tipo de medio: sin medio Tipo de portador: volumenISBN: 8476158181Tema(s): MERCADOTECNIA | CONTADURIA Y SISTEMAS ADMINISTRATIVOSClasificación LoC:HF5415 | A54 1992
Contenidos:
El marketing: funciones y herramientas Investigación de mercados Política de desarrollo de producto y precio Política de distribución Dirección de ventas Publicidad y comunicación comercial Promoción de ventas Estrategia y plan de marketing
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

El marketing: funciones y herramientas
Investigación de mercados
Política de desarrollo de producto y precio
Política de distribución
Dirección de ventas
Publicidad y comunicación comercial
Promoción de ventas
Estrategia y plan de marketing

Material Complementario / (03 001656, 03 001657, 03 001658)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx