El Cliente y el Consumidor, Protagonistas del Mercado / José María Ferré Trenzano

Por: Ferré Trenzado, José María [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : Oceano , 2003Descripción: 128 páginas : ilustracionesISBN: 8449406544 Tema(s): CONSUMIDORES -- ACTITUD | COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.802 Clasificación LoC:HC79.C6 | F47 2003
Contenidos:
El cliente y el consumidor La soledad del directivo y el riego en la toma de decisiones Los actores de la escenificación del mercado El proceso de decisión de compra La segmentación, decisión clave para poder actuar ante consumidores y clientes El consumidor como centro de las decisiones Informaciones básicas sobre el consumidor (I): modelo de comportamiento y check list Informaciones básicas sobre el consumidor (II): el anáslis circular Formas de evaluar un mercado El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores La fidelización de clientes. La metodología CRATER La elaboración de un censo de clientes a través de la red de ventas Las matrices de clientes El clients management El claims management: una nueva filosofía Los estudios de satisfacción de clientes y la indización objetiva Diez reglas de oro para gerenciar los clientes y consumidores
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cuautitlan HC79.C6 F47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 000941
Libro Libro Plantel Ermita HC79.C6 F47 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 18 000663
Libro Libro Plantel Leon 658.802 F382C (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 15 002051
Libro Libro Plantel Leon 658.802 F382c 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 15 007210
Libro Libro Plantel Norte HC79.C6 F47 2003 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 004094

El cliente y el consumidor
La soledad del directivo y el riego en la toma de decisiones
Los actores de la escenificación del mercado
El proceso de decisión de compra
La segmentación, decisión clave para poder actuar ante consumidores y clientes
El consumidor como centro de las decisiones
Informaciones básicas sobre el consumidor (I): modelo de comportamiento y check list
Informaciones básicas sobre el consumidor (II): el anáslis circular
Formas de evaluar un mercado
El concepto del nuevo consumidor y de los nuevos valores
La fidelización de clientes. La metodología CRATER
La elaboración de un censo de clientes a través de la red de ventas
Las matrices de clientes
El clients management
El claims management: una nueva filosofía
Los estudios de satisfacción de clientes y la indización objetiva
Diez reglas de oro para gerenciar los clientes y consumidores

Plan Flexible / Psicología / Análisis de la Conducta del Cosumidor (P24-2) / (03 004094)

Material Complementario / (18 000663)

Plan Flexible /
Contabilidad / Complementario / (19 000941)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx