El marketing según Kotler : cómo crear, ganar y dominar los mercados / Philip Kotler ; tr. Federico Villegas

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): I. Villegas, Federico, tr.Ì
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Paidós , 1999Descripción: 303 páginasISBN: 9501210677Tema(s): MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415.13 | K6818 1999
Contenidos:
Marketing estratégico Marketing táctico Marketing administrativo Marketing transformativo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 K6818 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001630
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 K6818 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001631
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415.13 K6818 1999 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001632

Marketing estratégico
Marketing táctico
Marketing administrativo
Marketing transformativo

Plan Flexible / Mercadotecnia / Fundamentos de Ventas (P20-2) / (08 001630, 08 001631, 08 001632)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx