Publicidad y comunicación integral de marca / Thomas C. O'Guinn, Chris T., Richard J. Semenik ; tr. Guadalupe Meza Staines

Por: O'Guinn, Thomas C [autor]
Colaborador(es): Allen, Chris T [autor] | Semenik, Richard J [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning , 2007Edición: 4a ediciónDescripción: xliv ; 781 páginas : ilustracionesISBN: 9706866078; 9789706866073Títulos uniformes: Advertising & Integrated Brand Promotion Tema(s): PUBLICIDAD -- TEORÍA - ENSEÑANZA | PLANEACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓNClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HF5821 | O4818 2007
Contenidos:
El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad La planeación: análisis dele ntorno de la publicidad y la comunicación integral de marca Diseño del mensaje Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos" Comunicación integral de marca
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 O4818 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 001833
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 O4818 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 08 001834
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5821 O4818 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 08 001835
Libro Libro Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" 658.83 Og92p (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 01 013887
Libro Libro Plantel Toluca HF5821 O4818 2006 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000373

Incluye:
Dedicatoria
Prefacio
Agradecimientos
Tabla de contenido
Glosarios
Índice temático
Créditos

El proceso: la publicidad y la comunicación integral de marca en los negocios y en la sociedad
La planeación: análisis dele ntorno de la publicidad y la comunicación integral de marca
Diseño del mensaje
Colocación del mensaje en medios convencionales y "nuevos"
Comunicación integral de marca

Material Complementario / Ciencias de la Comunicación / (01 013887)

Material Complementario / Psicología / (20 000373)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Publicidad y Propaganda (P19-1) / (08 001833, 08 001834, 08 001835)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx