Calidad en la publicidad : un método para mejorar la imagen de una empresa, un producto o una institución / Narcís Mirandes i Grabolosa

Por: Mirandes i Grabolosa, Narcís [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: Madrid : Díaz de Santos , 2000Descripción: 160 páginasISBN: 8479784458Tema(s): CALIDAD-CONTROL DE -- ANTECEDENTESClasificación LoC:HF5823 | M57 2000
Contenidos:
Introducción Objetivos y planteamiento Orígenes: ordenación Estructura e imagen de empresa Las reglas del juego Las fases de un proyecto publicitario Realización de originales y su presentación al cliente Seguimiento Conclusión Los niveles de excelencia
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Bilbliografía (pp. 159-160)

Introducción
Objetivos y planteamiento
Orígenes: ordenación
Estructura e imagen de empresa
Las reglas del juego
Las fases de un proyecto publicitario
Realización de originales y su presentación al cliente
Seguimiento
Conclusión
Los niveles de excelencia

Plan Flexible / Mercadotecnia / Producción para medios (P25-2) / (08 001845, 08 001846, 08 001847)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx