Marketing / Charles W. Lamb, Joseph Hair, Carl McDaniel ; traducción Guadalupe Meza Staines y Martha Elsa Mauri Hernández

Por: Lamb, Charles W [autor]
Colaborador(es): Hair, Joseph F. Jr [autor] | McDaniel, Carl [autor] | Meza Staines, Guadalupe [traductora] | Mauri Hernández, Martha Elsa [traductora]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Cengage Learning , 2011Edición: 11a ediciónDescripción: xxv, 777 páginas : ilustracionesISBN: 9786074815191Tema(s): MERCADOTECNIA | MERCADOTECNIA -- ADMINISTRACIÓNClasificación LoC:HF5415 | L3518 2011
Contenidos:
El mundo del marketing. Análisis de las oportunidades de marketing. Decisiones de producto. Decisiones de distribución. Estrategias de promoción y comunicación. Decisiones sobre fijación de precios. Marketing orientado a la tecnología.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Cd. Azteca HF5415 L3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 04 006561
Libro Libro Plantel Chalco HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 21 003373
Libro Libro Plantel Cuautitlan HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 19 002865
Libro Libro Plantel Norte HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 03 008626
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 L3518 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 17 002428
Libro Libro Plantel Oriente HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 22 001453
Libro Libro Plantel Tlahuac HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 08 004002
Libro Libro Plantel Xola HF5415 L218 2011 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 11 012526

Incluye: glosario (pp.728-739)
Incluye: notas (pp. 740-756)
Incluye: índice de empresas (pp.757-765)
Incluye: índice analítico (pp.766-777)

El mundo del marketing.
Análisis de las oportunidades de marketing.
Decisiones de producto.
Decisiones de distribución.
Estrategias de promoción y comunicación.
Decisiones sobre fijación de precios.
Marketing orientado a la tecnología.

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (22 001453)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (21 003373)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (19 002865)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (03 008626)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (17 002428)

Plan Flexible / Maestría en Administración de Negocios / Mercadotecnia Estratégica (P01-3) / (04 006561)

Plan Flexible / Mtría. en Administración de Negocios / Mercadotecnía Estratégica (P01-3) / (08 004002)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx