Fundamentos de Marketing. / William J. Stanton.

Por: Stanton, William J
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Mc Graw Hill. Edición: 14a. EdDescripción: 704p. / 21cmISBN: 978-970-10-6201-9Tema(s): MercadotecniaÌClasificación CDD: 658.8 S73f 2007 Clasificación LoC:HF5415 S7318 2007
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 S7318 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 000851
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 S7318 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 000988
Libro Libro Plantel San Angel HF5415 S7318 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 13 001493

Contiene: CD-ROM Contiene : Notas y Referencias. Contiene : Glosario Contiene : Indice de Nombres e Indice Analitico.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx