Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / George E. Belch, Michael A. Belch ; tr. Jorge Luis Blanco ; rev. téc. Jean Domette Nicolesco

Por: Belch, George E
Colaborador(es): Belch, Michael A
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : McGraw-Hill 2005Edición: 6a. EdiciónDescripción: 849 páginas / 21 cm Tipo de medio: texto Tipo de portador: sin medioISBN: 978-970-10-4680-7Tema(s): Publicidad | Promoción de ventas | MercadotecniaClasificación CDD: 659.1 B45p 2005 Clasificación LoC:HF5823 B45 2005
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel San Angel HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 13 000770
Libro Libro Plantel San Angel HF5823 B45 2005 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 13 000771

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx