Estrategias de marketing : un enfoque basado en el proceso de dirección / José Luis Munuera Alemán, Ana Isabel Rodríguez

Por: Munuera Alemán, José Luis [autor]
Colaborador(es): Rodríguez Escudero, Ana Isabel [autor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: España : ESIC , 2007Descripción: 714 páginasISBN: 9788473565110Tema(s): ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA | MARKETING - ESTRATÉGIAS | PROCESO DE DIRECCIÓNClasificación LoC:HF5415 | M845
Contenidos:
Estrategias y marketing Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico Evaluación dinámica del atractivo del mercado Análisis de la competencia y de los competidores Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos Estrategias de crecimiento Estrategia de expanción internacional Estrategia de desarrollo de nuevos productos I Estrategia de desarrollo de nuevos proyectos II Estrategia de imitación Estrategia de diferenciación a tráves de la marca Estrategias competitivas Estrategias de desinversión en el mercado Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing Auditoría de marketing Casos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toluca HF5415 M845 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 20 000384

Incluye:
Índice de contenido
Introducción
Bibliografía (pp. 687-714)

Estrategias y marketing
Mercado de referencia, segmentación y posicionamiento estratégico
Evaluación dinámica del atractivo del mercado
Análisis de la competencia y de los competidores
Modelos para el diagnóstico estratégico de la cartera de productos
Estrategias de crecimiento
Estrategia de expanción internacional
Estrategia de desarrollo de nuevos productos I
Estrategia de desarrollo de nuevos proyectos II
Estrategia de imitación
Estrategia de diferenciación a tráves de la marca
Estrategias competitivas
Estrategias de desinversión en el mercado
Diseño, ejecución y control del plan estratégico de marketing
Auditoría de marketing
Casos

Plan Flexible / Administración / Introducción a la mercadotecnia (B09) / (20 000384)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx