Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista / Frida Díaz-Barriga Arceo y Gerardo Hernández Rojas
Por: Díaz-Barriga Arceo, Frida [autor]
Colaborador(es): Hernández Rojas, Gerardo [autor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Leon | M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 15 002127 | |
![]() |
Plantel Leon | M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 15 001614 | |
![]() |
Plantel Leon | M 370.15 D542E (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 15 002141 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 08 002394 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 08 002950 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 08 002951 | |
![]() |
Plantel Tlahuac | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 08 002952 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001752 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 005485 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 11 004082 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 11 004083 | |
![]() |
Plantel Xola | LB1590.3 D53 2002 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 11 006292 |
Navegando Plantel Tlahuac estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
LB1584 S83 1972 Etica cívica / Suárez-Muñoz | LB1584 S833 1974 Etica cívica / Suárez-Muñoz | LB1590.3 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1590.3 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1590.3 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1590.3 D53 2002 Estrategias docentes para un aprendizaje significativo : una interpretación constructivista | LB1729 K68 1986 Orientación del escolar / Robert H. Knapp ; versión española Gonzalo Gonzalvo k |
Incluye glosario e índice analítico
Bibliografía: pp. [219] - 228
Contenido:
1.La función mediadora del docente y la intervención educativa ---- 2. Constructivismo y aprendizaje significativo ----- 3. La motivación escolar y sus efectos en el aprendizaje ---- 4. Aprendizaje cooperativo y proceso de enseñanza ---- 5. Estrategias de enseñanza para la promocion de aprendizajes significativos ---- 6. Estrategias para el aprendizaje significativo : fundamentos, adquisición y modelos de intervención ---- 7.estrategias para el aprendizaje significativo II: comprensión y composición de textos ---- 8.. Constructivismo y evaluación psicoeducativa.---- Glosario ----Referencias bibliográficas ---- Índice analítico,
Material complementario Psicología (11 004083)
No hay comentarios en este titulo.