Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García

Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Pearson Educación , 2003Edición: 6a ediciónDescripción: xxx, 589 páginas + 1 CD-ROM (120 mm.)ISBN: 9702604001Títulos uniformes: Marketing : an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2003
Contenidos:
Fundamentos de marketing y del proceso marketing Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes Planeación estratégica y el proceso de marketing Evaluación de oportunidades en un entorno
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (53). Ver todos los ejemplares físicos.

Navegando Plantel Viaducto "Lic. Miguel Aleman Valdes" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K67 2001 Marketing HF5415 K67 2004 Marketing HF5415 K67 2004 Marketing HF5415 K6718 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2003 Fundamentos de marketing HF5415 K6718 2003 Fundamentos de marketing

Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)

Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno

Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)

Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)

Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)

Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)

Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)

Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)

Material Complementario / (09 000209, 09 000210)

Material Complementario / (03 004348, 03 004349)

Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)

Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)

Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)

Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)

Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)

Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)

Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx