Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
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HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6735 Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; tr. Roberto Luis Escalona García ; adaptación, Marcela Benassini | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 L34318 Marketing / Charles W. Lamb...[et al]; tr., Manuel Ortíz Staines | HF5415 L4668 Mercadotecnia : Visión general / Alejandro Lerma Kirchner |
Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)
Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno
Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)
Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)
Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)
Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)
Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)
Material Complementario / (09 000209, 09 000210)
Material Complementario / (03 004348, 03 004349)
Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)
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