Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2003Edición: 6a ediciónDescripción: xxx, 589 páginas + 1 CD-ROM (120 mm.)ISBN: 9702604001Títulos uniformes: Marketing : an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2003Este registro tiene muchos ejemplares físicos (53). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Centro estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6718 2012 Marketing | HF5415 K6735 Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong; tr. Roberto Luis Escalona García ; adaptación, Marcela Benassini | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 Fundamentos de marketing | HF5415 L34318 Marketing / Charles W. Lamb...[et al]; tr., Manuel Ortíz Staines | HF5415 L4668 Mercadotecnia : Visión general / Alejandro Lerma Kirchner |
Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)
Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno
Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)
Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)
Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)
Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)
Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)
Material Complementario / (09 000209, 09 000210)
Material Complementario / (03 004348, 03 004349)
Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)
No hay comentarios en este titulo.