Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material: TextoEditor: México : Pearson Educación , 2003Edición: 6a ediciónDescripción: xxx, 589 páginas + 1 CD-ROM (120 mm.)ISBN: 9702604001Títulos uniformes: Marketing : an introduction Español Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación LoC:HF5415 | K6718 2003Este registro tiene muchos ejemplares físicos (53). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Cd. Azteca estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing | HF5415 K67618 2003 Fundamentos de marketing | HF5415 L465 Mercado tecnia : el producto, el precio y sus estrategias | HF5415 M47 Gerencia estratégica de mercadeo |
Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)
Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno
Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)
Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)
Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)
Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)
Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)
Material Complementario / (09 000209, 09 000210)
Material Complementario / (03 004348, 03 004349)
Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)
No hay comentarios en este titulo.