Fundamentos de marketing / Philip Kotler y Gary Armstrong ; traducción de Roberto Escalona García
Por: Kotler, Philip [autor]
Colaborador(es): Armstrong, Gary [autor] | Escalona y García, Roberto [traductor]
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (53). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando Plantel Tlalpan "Lic. Javier Campos Ycardo" estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380.1 K87D 1995 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control | 380.1 K87D 1995 Dirección de mercadotecnia : análisis, planeación y control | 380.1 K87f Fundamentos de mercadotecnia | 380.1 K87f 2003 Fundamentos de marketing | 380.1 K87f 2008 Fundamentos de marketing | 380.1 K87f 2008 Fundamentos de marketing | 380.1 K87f 2008 Fundamentos de marketing |
Incluye: apéndice (A1-A4)
Incluye: notas (N1-N20)
Incluye: glosario (G1-G8)
Incluye: créditos (CR1-CR2)
Incluye: índices (I1-I24)
Fundamentos de marketing y del proceso marketing
Marketing en un mundo cambiante: cómo crear valor y satisfacción para los clientes
Planeación estratégica y el proceso de marketing
Evaluación de oportunidades en un entorno
Material Complementario / (14 001050, 14 001051, 14 001052)
Material Complementario / (07 000727, 07 000728, 07 000729)
Material Complementario / (21 000560, 21 000561, 21 000129, 21 000433, 21 000434)
Material Complementario / (13 001384, 13 001567, 13 001385, 13 000850)
Educación Mixta / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09-3) / (18 000597)
Material Complementario / (15 000609,15 001242, 15 001243)
Material Complementario / (09 000209, 09 000210)
Material Complementario / (03 004348, 03 004349)
Material Complementario / (11 006733, 11 006812, 11 006752,11 007528)
Material Complementario / Comercio Internacional / (01 000292, 01 001307)
Plan Flexible / Administración / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001282)
Plan Flexible / Contaduría / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001323)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Introducción a la Mercadotecnia (B09) / (04 001322)
Plan Flexible / Gastronomía / Mercadotecnia (B16-1) / (20 000428)
Plan Flexible / Ingeniería Industrial / Mercadotecnia (B23-5) / (06 001583)
Plan Flexible / Mercadotecnia / Mercadotecnia Analítica (P12-2) / (08 001043, 08 001044)
No hay comentarios en este titulo.