Dirección de ventas : vender y fidelizar en el nuevo milenio / Dionisio Cámara Ibáñez y María Sanz Gómez
Por: CÁMARA Ibáñez, Dionisio
Colaborador(es): Sanz Gómez, María, coaut.Ì
Tipo de material: TextoEditor: Madrid : Prentince Hall Descripción: xiv, 283 pISBN: 84-205-3212-6Tema(s): Ventas--Administración. \2.MercadotecniaClasificación LoC:HF5438.4 C37 2001
Contenidos:
Prólogo 1. El concepto actual del marketing y de la venta 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente 5. El
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5438.4 C37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 001854 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5438.4 C37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 001855 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5438.4 C37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 14 001856 | |
Libro | Plantel Toreo - Naucalpan | HF5438.4 C37 2001 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | 14 002030 |
Navegando Plantel Toreo - Naucalpan estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía p.275 Incluye índice
Prólogo 1. El concepto actual del marketing y de la venta 2. Comunicación-escucha-asertividad y características del buen comunicador 3. Establecer y desarrollar relaciones con los clientes 4. Identificar las necesidades y problemas del cliente 5. El
No hay comentarios en este titulo.