Alcanzando la excelencia mediante el servicio al cliente / John Tschohl y Steve Franzmeier; traducción de Claudio L. Soriano Soriano
Por: TSCHOHL, John
Colaborador(es): Franzmeier, Steve, coaut. II.Claudio L. Soriano Soriano, Claudio L., tr.Ì
Tipo de material:![Texto](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Contenidos:
Introducción: ¿Qué puede hacer este libro? 1. Un servicio excepcional: el arma secreta 2. En el principio... fue el plan 3. Vamos a organizarnos 4. Permítame presentarle a... su cliente 5. No contrate a empleados que odien a los clientes 6. Las zana
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.122 T72 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 14 002031 | |
![]() |
Plantel Toreo - Naucalpan | HF5415.122 T72 1991 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 14 002032 |
Incluye índice
Introducción: ¿Qué puede hacer este libro? 1. Un servicio excepcional: el arma secreta 2. En el principio... fue el plan 3. Vamos a organizarnos 4. Permítame presentarle a... su cliente 5. No contrate a empleados que odien a los clientes 6. Las zana
No hay comentarios en este titulo.