La conducta del consumidor y del cliente : como conocer a sus consumidores y clientes, asi como diseñar un programa de retencion y fidelizacion para que no le abandonen / José María Ferré Trenzano, Jordi Ferré Nadal

Por: Ferré Trenzano, José María
Colaborador(es): Ferré Nadal, Jordi, coaut.Ì
Tipo de material: TextoTextoSeries Guías prácticas de marketing. Prontuarios y check listsEditor: México : Díaz de Santos Descripción: 155 pISBN: 84-7978-296-xTema(s): Consumidores - Conducta Consumidores - ActitudesClasificación LoC:HF5415.3 F47 1997
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.3 F47 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 14 003592
Libro Libro Plantel Toreo - Naucalpan HF5415.3 F47 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 14 003785

Incluye contenido

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx