Teoría microeconómica / Ch. E. Ferguson y J. P. Gould

Por: Ferguson, Charles E [autor]
Colaborador(es): Gould, J. P [autor] | Suarez Galindo, Eduardo L [traductor]
Tipo de material: TextoTextoEditor: México : Fondo de Cultura Económica, 1987Edición: 2a. edDescripción: 551 páginas Tipo de medio: Texto Tipo de portador: Sin medioISBN: 968-16-0276-5Títulos uniformes: Microeconomic theory Español Tema(s): TEORÍA MICROECONÓMICA | ECONOMIAClasificación LoC:HB171.5 F414 1987
Contenidos:
Contenido PARTE I. TEORIA DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DE LA DEMANDA 1. La teoría de la utilidad y la preferencia 2. Teoría de la conducta del consumidor 3. Temas en la demanda del consumidor 4. Características de la demanda de mercado PARTE II. TEORIA DE LA PRODUCCIÓN Y EL COSTE 5. La producción con insumo variable 6. La producción y las proporciones optimas de los insumos: dos insumos variables 7. La teoría del coste PARTE III. LA TEORIA DE LA EMPRESA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO 8. La teoría del precio en los mercados de competencia perfecta 9. Teoría del precio en el monopolio puro 10. Competencia y monopolio: algunos ejercicios teóricos 11. Teoría del precio en la competencia monopolista 12. Las teorías del precio en los mercados oligopólicos PARTE IV. LA TEORIA DE LA DISTRIBUCIÓN 13. La teoría de la productividad marginal en mercados de competencia perfecta 14. La teoría de la ocupación en mercados de competencia imperfecta PARTE V. LA TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL Y EL BIENESTAR ECONOMICO 15. La teoría del equilibrio económico general 16. La teoría de la economía del bienestar
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro Plantel Sur HB171.5 F414 1987 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 12 000555

Traduccion de: Microeconomic theory

Contenido

PARTE I. TEORIA DE LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR Y DE LA DEMANDA

1. La teoría de la utilidad y la preferencia

2. Teoría de la conducta del consumidor

3. Temas en la demanda del consumidor

4. Características de la demanda de mercado



PARTE II. TEORIA DE LA PRODUCCIÓN Y EL COSTE

5. La producción con insumo variable

6. La producción y las proporciones optimas de los insumos: dos insumos variables

7. La teoría del coste



PARTE III. LA TEORIA DE LA EMPRESA Y LA ORGANIZACIÓN DEL MERCADO

8. La teoría del precio en los mercados de competencia perfecta

9. Teoría del precio en el monopolio puro

10. Competencia y monopolio: algunos ejercicios teóricos

11. Teoría del precio en la competencia monopolista

12. Las teorías del precio en los mercados oligopólicos



PARTE IV. LA TEORIA DE LA DISTRIBUCIÓN

13. La teoría de la productividad marginal en mercados de competencia perfecta

14. La teoría de la ocupación en mercados de competencia imperfecta



PARTE V. LA TEORIA DEL EQUILIBRIO GENERAL Y EL BIENESTAR ECONOMICO

15. La teoría del equilibrio económico general

16. La teoría de la economía del bienestar

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

CONTACTO


NOSOTROS


SITIOS DE INTERES

coordinacion.biblioteca.biblioteca@unienlinea.mx Misión, Visión y Objetivos Bases de datos
Directorio Bibliotecas Digitales y Repositorios
Normatividad Revistas y artículos
Convenios interbibliotecarios
Boletines



Hecho en México. Universidad Insurgentes (UIN). Todos los derechos reservados 2024. Esta página y sus contenidos pueden ser reproducidos con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónicas. De otra forma requiere permiso previo por escrito de la institución




2024 Copyright Universidad Insurgentes | www.bibliouin.com.mx